GrivanIngeniería

EXPERTOS EN REFRIGERACIÓN INDUSTRIAL

Showroom_26 Sept

GrivanIngeniería es una compañía Colombiana especializada en proveer soluciones efectivas a las necesidades de refrigeración y enfriamiento comercial e industrial. Nuestro amplio portafolio de productos y servicios les permite a nuestros clientes obtener las mejores alternativas de solución a sus requerimientos y realizar una inversión altamente confiable.

Estamos seguros que nuestros clientes merecen lo mejor, por eso nos esforzamos cada día, porque sabemos de las capacidades del talento humano y el servicio que ofrecemos, al igual que la calidad de nuestros trabajos y productos que son fundamentales para obtener mejores resultados.

A través del departamento de Ingeniería, ofrecemos asesoría permanente y acompañamiento continuo a nuestros clientes en todas las etapas del proyecto, con el fin de que obtengan el mayor beneficio.
Con un decidido compromiso, aportando nuestra experiencia y servicio, hemos logrado durante estos 20 años consolidarnos como la primera compañía de diseño, fabricación y montaje de proyectos que requieren en su operación cuartos fríos o procesos de refrigeración industrial.

Misión

Proveer soluciones y satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes en sus requerimientos de refrigeración, estableciendo parámetros de rentabilidad que garanticen nuestra permanencia y continuo crecimiento en el mercado por medio del respaldo de un equipo de trabajo calificado e innovación tecnológica que aporta al cuidado del medio ambiente.

Visión

Para el año 2022 Grivan Ingenieria S.A. proyecta continuar siendo una de las compañía más reconocidas en el diseño y fabricación de sistemas de refrigeración, logrando la satisfacción de los requerimientos de nuestros clientes por medio del asesoramiento de un equipo humano competente en cada una de las etapas del proyecto. Con un modelo de sistema de Gestión certificamos nuestros productos, servicio y bienestar de nuestros empleados.

Políticas de calidad

En Grivan Ingenieria S.A. nos comprometemos a ofrecer productos y servicios competentes por medio de un equipo humano cualificado y comprometido con el mejoramiento continuo y el excelente servicio a nuestros clientes asegurando un acompañamiento y asesoría correcta durante todas las etapas del desarrollo del proyecto, facilitando la realización o entrega de nuestros productos de manera oportuna y así consolidarnos entre las empresas más competitivas del sector.